NOSOTROS

Somos la empresa líder en México con más de 10 años de experiencia desarrollando tecnología ecológica y de ahorro de energéticos. Fundada en la ciudad de Guadalajara y con presencia en todo el territorio nacional.

Nuestro compromiso es diseñar productos con materiales de la más alta calidad que garanticen a nuestros clientes la tranquilidad de comprar productos seguros y con una larga vida útil con los que puedan ahorrar por años.

Nuestra tecnología está diseñada especialmente para las necesidades y características de nuestro país. Ayudamos a las familias mexicanas a ahorrar dinero; garantizamos el ahorro de hasta el 80% y 90% en el consumo de gas, electricidad y agua, gracias a productos como calentadores solares de agua, paneles fotovoltaicos, focos ahorradores y válvulas ahorradoras para wc.

¡Todos nuestros productos cuenta con garantía y están fabricados con materiales de la más alta calidad!.

NUESTROS VALORES

Congruencia

Orientación al cliente

Integridad

Calidad

Innovación.

Recursos Humanos

Flexibilidad Operativa

Trabajo en Equipo

Alto Desempeño

Liderazgo

Rentabilidad

Servicio

Conciencia Social

Gratitud

MISIÓN

Producir y comercializar productos en el mercado de calentadores solares y sistemas ecológicos, que ayuden al ahorro de energía, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente, de tal manera que nos consolidemos como la mejor propuesta de valor en el segmento de la industria en que participamos.

VISIÓN

Ser la empresa de mayor crecimiento en el mercado de calentadores solares y productos ecológicos, asegurando una rentabilidad sostenida a partir de proporcionar un servicio diferenciado a nuestros clientes a través de una estructura organizacional profesional, innovadora y lo suficientemente flexible para responder ágilmente a los cambios en el mercado.

NUESTRO COMPROMISO

Cuidar el planeta.

Inventarios confiables.

Productos con garantía de calidad.

Proporcionar un servicio personalizado y oportuno.

Variedad de productos que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Respaldo de más de 10 años de una empresa seria y confiable.