¿Cómo comprar?
Es muy fácil, rápido y seguro

Envíos


Solaris EcoSystems siempre cuenta con un stock de calentadores suficiente para garantizar la existencia de tu pedido. Por lo tanto tu calentador solar será enviado en un plazo no mayor a 48 horas, una vez sea acreditado tu pago. El tiempo de envío puede variar según la zona de la república a la que se enviado, pero el tiempo promedio de entrega es de 15 días hábiles.

Todos nuestros envíos nacionales son GRATUITOS y cada producto se empaca cuidadosamente para garantizar que llegue a su destino en perfectas condiciones.

El producto se envía una vez que el pago haya sido procesado y confirmado, lo cual puede suceder en un lapso de hasta 48 horas después de haber realizado la compra.

La empresa de paquetería dependerá del destino al cual sea enviado el o los equipos. Cualquiera que sea la empresa de paquetería usada para realizar tu envío, te proporcionaremos una guía de rastreo para que puedas darle seguimiento al envío.

Para cualquier duda relacionada con el envío de tu producto, por favor envía un correo a atencionclientes@solaris-eco.com.mx



Garantías


La garantía sólo se realiza por defectos de fábrica o o daños por envío.
El sistema de calentador solar depende totalmente de una instalación adecuada, de no ser así, la garantía quedará anulada. Es por eso que recomendamos que la instalación del equipo sea realizada por un técnico especialista en instalación de calentadores.

Para hacer válida tu garantía, favor de enviar fotos de tu póliza, nota o factura del equipo, así como una explicación de los daños del calentador al correo: atencionclientes@solaris-eco.com.mx