Blog
Entérate de lo último
en el mundo ecológico

Regalos fáciles para San Valentín

Para aquellos que el tiempo y la economía no les permitió una extravagante celebración te damos 3 regalos, buenos bonitos y sobre todo baratos para quedes bien este 14 de febrero:

 

  • Taza personalizada

 

Para hacer este regalo solo necesitas tres cosas:

-Una taza de cerámica (de preferencia blanca y lisa)

-Plumones Sharpie (de los colores que más te gusten)

-Horno

 

Instrucciones:

Decora la taza con el diseño de tu agrado. Una vez que tienes el diseño, mete la taza al horno a 250° por media hora. Saca la taza del horno y deja enfriar, si tu diseño se desvanece remárcalo y hornea de nuevo otra media hora. El ‘hornear’ la taza evitará que tu diseño se deslave.

 

  • Pastel en taza

Este es un regalo muy fácil y sencillo de hacer, además de que puedes utilizar el microondas para preparar este delicioso postre.

-50g de chocolate blanco u oscuro

-3 cucharadas de leche

-1/2 cucharada de aceite suave

-4 cucharadas de harina

-1/4 de cucharadita de levadura química

-3 oreos en trocitos

-1 huevo (opcional. Pero queda más esponjoso)

 

Instrucciones:

Ponemos el chocolate y la leche en la taza. Calentamos 30-40 segundos en el microondas. Removemos para que se deshaga el chocolate. Añadimos la harina y la levadura. Removemos muy bien. Añadimos el aceite y el huevo (opcional). Incorporamos las Oreo en trozos. Calentamos de nuevo en el microondas, aproximadamente un minuto y medio.

 

  • Corazón de fotos

 

Este puede ser un regalo muy especial para ti y para tu pareja, ya que podrás revivir los mejores momentos que han vivido juntos.

Materiales

-Fotografías

-Cuadro o trozo de madera para poner las fotos

-Pintura del color que más te guste

-Pegamento

 

Instrucciones:

Pinta la madera del color que más te guste, te recomendaría un color claro para que resalten las fotos y deja secar. Acomoda las fotos de manera que formen un corazón, cuando estés conforme de cómo se ve pega las fotos en su lugar y listo. 

 

Esperamos te sean útiles para sorprender a tu pareja y no a tu bolsillo.