Blog
Entérate de lo último
en el mundo ecológico

Los Calentadores Solares de Agua son tendencia

Una moda pasajera

Seguro te preguntarás qué tienen que ver estos juguetitos - los "Fidget Spinners" - con una empresa de Calentadores Solares. Bueno, prácticamente nada, lo único es que te aseguramos es que en algunas semanas lo más seguro es que estos entretenidos artículos hayan pasado de moda y ese es precisamente el punto: tal vez se trata de una "moda pasajera".

Una "moda pasajera" es algo que no llega para quedarse, tiene un punto cumbre y después, desaparece. Respecto a los Calentadores Solares acabamos de descubrir algo muy interesante y te lo queremos compartir.

Gastan el doble

En una investigación reciente, nos dimos cuenta que muchos compradores de Calentadores Solares gastan doble ¿por qué? Sucede que primero compran una marca de Calentadores Solares de dudosa procedencia, ésta falla y - aquí viene lo interesante -, a pesar de que el primero falló, ¡se mantiene la intenciónd de comprar un calentador solar! 

Buenas noticias

¿Qué quiere decir esto? Que el consumidor no sale de la categoría. Es decir, no abandona la idea de comprar un Calentador Solar. Esto es una BUENA NOTICIA si te interesa ser distribuidor Solaris. Afortunadamente para Solaris, esa marca de calidad que compran después es la nuestra. EL RETO ESTÁ EN HACER QUE EL CONSUMIDOR NO GASTE DE MÁS, invertir desde el principio en Solaris.

¿Quieres aumentar tu ingreso vendiendo un producto de calidad y además, ayudar al ahorro de tu comunidad y también disminuír las emisiones de CO2 de nuestra amada tierra? SÉ DISTRIBUIDOR SOLARIS.

Es muy MUY FÁCIL

Estás a sólo un clic de distancia: www.solariseco.com/distribuidor

Atte.

Capitán Solaris