Blog
Entérate de lo último
en el mundo ecológico

20
Thursday
Apr. '17

Día de la Tierra

Día de la Tierra

Recientemente se celebró la semana de la tierra. El 22 de Abril Día Internacional de la Madre Tierra alías “Pachamama” haciendo tributo a este hermoso planeta que día a día nos regala cada uno de sus frutos. Sobran motivos para estar agradecidos con cada una de las virtudes que tiene, todos los días me sorprendo a mí misma viendo nuevos paisajes y lugares por visitar de este hermoso lugar.

La semana pasada también fue semana para recapacitar, ¿podemos mejorar la calidad de vida que le damos a nuestro planeta? Todos sabemos que la respuesta es sí, completamente. Los seres humanos contamos con todas las herramientas para mejorar su calidad de vida, en apenas 20 años se han extinguido alrededor de 27 especies en el mundo, el número de especies en peligro de extinción en México es de 475, no podemos esperar más. Somos 7,515,284,153 de personas en este mundo, este artículo no va a tener ningún efecto en ti a menos que estés 100% seguro de que tú puedes generar un cambio, ese granito de arena lleva a cientos granitos de arena más. Es momento de tomar conciencia de todos los hábitos que pueden llegar a perjudicar el medio ambiente, e ir quitando al menos algunos de ellos.

El promotor de esta celebración es el Senador estadounidense Gaylord Nelson quien instauró este día este día para crear una conciencia común a los problemas de la superboblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Al día de hoy todo el mundo toma esta semana para crear diversas actividades que ayuden al medio ambiente.

No es tarde para aceptar el reto, ¿te unes? Únete y crea un cambio junto con todo el equipo Solaris ¡no esperes más!

 

Atentamente

Capitán Solaris