Blog
Entérate de lo último
en el mundo ecológico

10
Tuesday
May. '16

QUERER ES PODER

QUERER ES PODER

Por: Génesis A. Angulo Ramos

Él y su hermano Itzcuauhtli se dedican a inspirar y concientizar a la juventud por medio de conferencias sobre la situación en la que se encuentra el planeta y todo lo que se puede hacer para mejorarla.

Algunas de sus acciones han sido de eco hi-hop, la demanda al gobierno de Estados Unidos por la falta de acción contra los combustibles fósiles, en dónde pide más y mejores políticas verdes; así también tomó la batuta como líder juvenil de la organización ecologista Earth Guardians la cual opera en más de 25 países.

También fue el más joven en formar parte de los 24 integrantes que escogidos para servir en el President`s youth council por lo que recibió en el 2013 el premio de United States Community Service por el presidente Obama.

Su interés nació a los 6 años a causa de las herencias Aztecas de su padre, ya que el defiende que los indígenas fueron los primeros ecologistas en el planeta y su determinación por transmitir la importancia de la conciencia ecológica, la cual ha logrado tocar a miles de personas.